Su prometido murió pero aun así se casó con el

Ocurrido en Marruecos una mujer se encuentra siendo juzgada a unos 40 kilómetros del Rabat debido a que ha contraído matrimonio con su novio a pesar de que ya había fallecido con el fin de poder heredar todos sus bienes.

Un diario local así lo confirma, la mujer estaba siendo investigada por falsear documentos oficiales mientras aun se busca a la persona que se hizo pasar por el fallecido para poder formalizar el matrimonio.

Todo el pastel se destapó cuando la mujer apareció en el funeral del hombre que murió debido a un accidente de trafico, su familia no la reconocía como su viuda.

La acusada mostró a la familia del fallecido un acta de matrimonio la cual había sido redactada de forma fraudulenta dos días después que de que su supuesto marido sufriera el accidente de trafico en el que murió e intentó convencer a la familia de que los notarios del derecho musulmán, los adules, fueron los que se equivocaron en la fecha.

A ella no se le ocurrió mejor cosa que ir a la oficina de los notarios donde ellos avisaron a la policía ante el posible fraude cometido.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2015/07/02...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario