Un regalo de los Obama llega a la dirección equivocada

La familia del presidente de los Estados Unidos, lo Obama,  ha enviado un regalo navideño a la madrina de una de sus hijas,pero tuvieron un gran fallo, lo mandaron donde no debían, a Chicago.

El regalo consistía en un libro de fotos con las fotografías de la familia presidencial, pero no lo recibió quien tenía que hacerlo, sino un ciudadano de Chicago al que se ha identificado como Alane Church. Este vecino estadounidense ha dicho que «Son momentos muy, muy especiales de la familia (Obama) durante el año 2013«, refiriéndose a las fotografías.

También la mujer ha hecho declaraciones, explicando que un tío suyo había mandando el regalo de Navidad con una semana de retraso, por lo que cuando pasó la semana y recibieron el paquete venía con un regalo extra, unas fotos muy personales de los habitantes de la Casa Blanca.

Además detallan que había una dedicatoria en el albúm de fotos, estaba dirigido a «Mamá Kate y Papá Wellington de parte de Barack, Michelle y las niñas». «Mamá Kate» es Eleanor Kaye Wilson, la madrina de una de las hijas del matrimonio presidencial que vive en el sur de Chicago.

La Casa Blanca ya ha dado un comunicado admitiendo la información que se sorteaba, y además agradeciendo la gran disposición para que ese regalo llegara cuanto antes a su verdadero destino. Además ya se está investigando cómo llegó el paquete a la dirección equivocada.

Fuente http://www.espectador.com/internacionale...
Artículos relacionados
Comentarios