Dos hombres se perdieron en el bosque y le pegaron fuego a su coche para evitar morir congelados

Dos hombres se perdieron en un bosque durante la noche con su vehiculo, cuando las temperaturas comenzaron a caer uno de ellos tomó la decisión de arrancar los asientos y pegarles fuego para evitar morir congelados.

Cuando el fuego consumió ambos asientos seguían igual de frios, asi que le dieron fuego al coche completo desesperados por salvar sus vidas.

Hasta aquí todo es normal, ante estas situaciones hay que tomar medidas algo extremas, pero a partir de ahora es cuando llega lo llamémosle curioso.

El fuego que provocaron llamó la atención de alguien que llamó a la policía, cuando los agentes llegaron al lugar hallaron a los dos hombres con una creciente ansiedad y los restos del coche quemado.

Lo peor de todo es que si alguien llamó a la policía quiere decir que había servicio telefónico en la zona, y sus teléfonos funcionaban perfectamente, cuando fueron preguntados dijeron que a ninguno se le ocurrió el llamar para pedir ayuda a pesar del buen estado de sus teléfonos.

Y ya para acabar la luz del sol trajo con ella otro descubrimiento, se encontraban a tan solo un par de decenas de metros de la casa más cercana.

Fuente http://www.nopuedocreer.com/quelohayanin...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario