8 Predicciones de los Simpsons

Los Simpsons es unasimpsons serie cómica americana creada por Matt Groening el año 1987. En sus 28 años de emisión y yn casi sus 600 capítulos, les ha dado tiempo a hacer muchas historias, y dentro de ellas, a predecir muchas cosas que sucederían en el futuro. En NoSabesNada os hacemos un repaso de las más impactantes.

 

 

 

 

 

1. Relojes inteligentes.

En el episodio La Boda de Lisa, estrenado el año 1995, se recrea el futuro (ahora ya pasado, pues se supone que es  2010) y nos explican cómo será la boda de Lisa Simpson con un atractivo estudiante inglés. En él podemos ver como su supuesto futuro marido, John Parkfield, utiliza un smartwatch como los que podemos encontrar hoy en día.

smartwatch

 

2.Impresión en 3D.

En el mismo capítulo que en el primer punto, La Boda de Lisa, Marge Simpson hace una foto a Bart y a Lisa e inmediatamente la imprime en 3D para hacer una tarta.

3d

 

3. Espionaje del gobierno americano. 

Son nombrosos los casos de espionaje de compañías como FBI (existen muchas noticias al respecto, como las escuchas a escritores afroamericanos o al gobierno vasco). En este frame vemos como el FBI o la CIA hacen escuchas en casa de los Simpsons

fbi

4. Corrector automático.

En Lisa sobre el hielo, de 1994, Nelson intenta escribir ‘Paliza a Martin’  (Beat up Martin) en su Newton (con un símbolo bastante parecido al de Apple), mientras que éste se lo corrige a ‘Morder a Marta’ (Bit up Marta).

corrector

5. Videollamadas.

Volvemos otra vez al capítulo de La Boda de Lisa, ya que al ser un capítulo donde van hacia el futuro, hay muchas referencias a nuestros tiempos. En él, vemos como Lisa y Marge tienen una videollamada, como podemos hacer hoy en día.

videollamadas

6. Un caso similar al del osito Bobo.

En Ciudadano Burns, Monty pierde su osito de peluche cuando es niño y cuando es mayor sueña con él. Al final, después de muchísimos años por fin se reencuentra con él. En el aeropuerto de Bristol apareció un peluche con más de 100 años de antigüedad que tiene gran parecido al osito Bobo, pues es marrón como él y también le falta un ojo. Oso bobo

 

7. El derribo de las torres gemelas.

Este es uno de los más inquietantes de todos. En el episodio Marge vs El Monorraíl, se ve un cuadro de lo que parecen ser las torres gemelas con un humo saliendo de sus ventanas.

911

8. El curioso George y el virus del ébola.

En 1997 se estrenó El saxo de Lisa. En este episodio, Marge le ofrece un libro a Bart de nombre ‘El curioso George y el virus del ébola’, patógeno que volvió loco a medio mundo hace un año.

ébola

 

 

Fuente http://www.noticias.com/entretenimiento/... http://www.taringa.net/posts/imagenes/17... http://www.gonzoo.com/frikadas/story/las...
Curiosidades relacionadas