Una amistad a lo Timón y Pumba

Nos hemos enterado de una amistad muy especial, entre un jabalí y un suricato, al más puro estilo del Rey León, es imposible verlos y no acordarte de dos de los personajes más divertidos de Disney, Timón y Pumba.

Ambos personajes han sido un emblema de amistad para los miles de niños que los han visto en las pantallas, pues ahora se encuentran en la vida real.

Ambos ahora son pequeños, sólo nacieron con una semana de diferencia, en Worcestershire, el cerdito y la suricata se han convertido en los mejores amigos después de verse a través de una valla de tela metálica que los dividía.

Se encuentran en Tropical Inc, una compañía de educación de animales con base en Dunhampton, Worcestershire, y fueron sus trabajadores los que se dieron cuenta al inmenso parecido con los dibujos animados.

Especialmente una de sus trabajadoras de 24 años, Kelly Shambly, aclara que ambos animales no se han integrado al igual de los demás de su especie, a estos dos les gusta estar juntos a pesar de ser diferentes, y correr juntos, y disfrutar juntos.

¿Salta a la vista el increíble parecido que hay tanto físico con en la historia de Timón y Pumba no crees?

Fuente http://www.dailymail.co.uk/news/article-...
Curiosidades relacionadas