Artículos y noticias sobre

amistad

La amistad entre animales

En términos científicos, dos personas son consideradas amigas si se prefieren mutuamente de manera constante sobre otras personas. Sin embargo, los humanos no son los únicos que forman amistades. La amistad entre animales es muy frecuente.…
Leer artículo

Los humanos evalúan parejas por el olfato

Es algo que pasa desapercibido. Pero, aunque cueste creerlo, muchas decisiones tienen que ver con esto. Los humanos evalúan parejas por el olfato. ha pasado más desapercibida para el común de los mortales, un sentido que toma una especial…
Leer artículo

La felicidad se asocia al tiempo con amigos

Los mecanismos de la felicidad son una permanente cuestión de estudio científico. ¿Qué hace felices a las personas? Una de esas cosas es pasar tiempo con amigos. Eso parece evidente. Pero un estudio dice que incluso es mejor que pasar…
Leer artículo

Una amistad a lo Timón y Pumba

Nos hemos enterado de una amistad muy especial, entre un jabalí y un suricato, al más puro estilo del Rey León, es imposible verlos y no acordarte de dos de los personajes más divertidos de Disney, Timón y Pumba. Ambos personajes han…
Leer artículo

El origen de los perros domésticos

Un reciente estudio publicado en la revista científica Science apunta a que el origen entre la relación de amistad entre los humanos y los perros se encuentra en Europa hace más de 20.000 años. Hasta ahora la mayoría de las…
Leer artículo

El sexo entre amigos fortalece la amistad

El término "Follamigos" está cada vez más extendido en nuestra sociedad, se trata de dos amigos que simplemente quieren tener relaciones sexuales entre ellos, sin interponer sentimientos entre ellos, tan solo sexo, aunque hay mucha gente a…
Leer artículo