Artículos y noticias sobre

Apple

Rastreando el coronavirus desde tu teléfono

Son muchas las soluciones propuestas para revertir la pandemia global que nos aqueja. Hay que sumar la propuesta, ahora, de Apple y Google. Anunciaron este viernes que desarrollan un ambicioso sistema en conjunto. Te avisaría si estuviste…
Leer artículo

Steve Jobs pudo haber firmado tu computadora

Todos conocemos a Steve Jobs. Fue un genio de la computación en todos los sentidos. Pero ¿sabías que su creación más grande oculta algo? Si eres el dueño de un Mac 128 K, 512 K o una Mac plus (los primeros modelos de Macintosh) es…
Leer artículo

¿Qué es el Apple Watch?

El mundo de la tecnología nos ofrece curiosidades habitualmente, y este nuevo dispositivo (Apple Watch) parece que va a ser el último grito. Fue presentado ayer, y se trata de un reloj inteligente. Apple presentó también dos…
Leer artículo

Diferencias entre usuarios de iOS y Android

Battery Ventures, una firma de capital de riesgo que invierte en tecnología, está llevando a cabo investigaciones para conocer los diferentes hábitos y costumbres que existen entre los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. El…
Leer artículo

Crean la raqueta inteligente

Babolat ha presentado la primera raqueta que registra todos nuestros movimientos a través de un sensor implantado en el mango y nos ofrece información útil sobre los aciertos y errores de nuestro juego. Este accesorio cuenta además con…
Leer artículo