Curiosidades por etiqueta

Bebida

¿Coca-Cola con cannabis?

Coca-Cola nació en Atlanta el año 1886 gracias a John Pemberton, que la vendió como una bebida medicinal para tratar la adicción a la morfina. Comercializado como un tónico para el cerebro y los nervios, el medicamento se llamó…
Leer curiosidad

Logran producir una cerveza probiótica

Invesitgadores de la Universidad Nacional de Singapur han logrado producir una cerveza que mejora la salud intestinal y la inmunidad. Hay un montón de probióticos en productos lácteos, por ejemplo, pero en la actualidad no hay cervezas que…
Leer curiosidad

El «agua» que sabe a café frío

A mucho nos gusta el café, y ayuda a mantenernos despiertos en una larga jornada de trabajo o de estudio; sin embargo, a veces no deja el mejor aliento posible y, a la larga, acaba poniendo nuestros dientes amarillentos. Pero ahora, una…
Leer curiosidad

Las bebidas light aumentan el apetito

Lo más recomendado en las dietas para personas con problemas de obesidad son las frutas, verduras y sobre todo las bebidas dietéticas, es decir, los refrescos light. Muchas personas consumen hoy en día bebidas light que contienen…
Leer curiosidad

Origen de la palabra “cubalibre”

¿Cuántas veces hemos pedido un cubalibre en un bar o lo hemos creado nosotros mismos? El cubalibre es una de las bebidas más famosas del mundo y quizás nunca nos hayamos preguntado el porqué de su nombre. El origen de la palabra "cubalibre"…
Leer curiosidad

Las bebidas alcohólicas que más engordan

Cuando una persona se pone a dieta lo primero que se tiene que retirar de su menú son los alimentos y bebidas ricos en grasas y azúcares.  Y dentro de esta restricción se encuentran las bebidas alcohólicas.  ANÍS: Según un informe…
Leer curiosidad

Han creado una bebida que previene la resaca

Su nombre es Grace Hangover Prevention, y su publicidad afirma que mediante una dosis de vitaminas y minerales consigue prevenir la resaca que pasas al día siguiente. Se puede ingerir antes, durante y después de beber, “Estaba en Estados…
Leer curiosidad