Artículos y noticias sobre

Indonesia

El regreso de los perros cantores

No todos los perros se dejaron domesticar. Algunos mantuvieron su estado salvaje, replegándose en la naturaleza. No subsistieron muchas de esas razas. Los dingos australianos, por ejemplo, se mantienen indómitos. También otra curiosa…
Leer artículo

Los tiburones caminantes

Los tiburones son animales fascinantes. Sus múltiples ventajas evolutivas los ponen a la cabeza de los depredadores marinos. Tienen un gran olfato, una visión de radar, velocidad sorprendente… y caminan. Salió a la luz un estudio en…
Leer artículo

La escena de caza más antigua del mundo

Una pintura rupestre recién descubierta puede cambiar nuestra idea de la prehistoria. Se trata de una escena que ya contiene conceptos de pensamientos religiosos, intención narrativa y arte figurativo. Es, además, la escena de caza más…
Leer artículo

El pulpo imitador de Indonesia

Ya nos ha quedado claro que entre las criaturas que habitan en el fondo marino hay miles de sorpresas y curiosidades, hoy os contamos una más, uno de los descubrimientos más sensacionales de este siglo es un pulpo capaz de imitar no sólo la…
Leer artículo

Muere tras llevar 30 horas trabajando

En Indonesia una redactora de una conocida agencia de publicidad fallece tras llevar 30 horas trabajando sin descansar. Sabemos que llevaba ese tiempo en la agencia sin parar ya que minutos antes de su fallecimiento twiteó "30 horas…
Leer artículo