Muere tras llevar 30 horas trabajando

En Indonesia una redactora de una conocida agencia de publicidad fallece tras llevar 30 horas trabajando sin descansar. Sabemos que llevaba ese tiempo en la agencia sin parar ya que minutos antes de su fallecimiento twiteó «30 horas trabajando y sigo con fuerza».

La joven se llamaba Mita Diran, que era periodista, fue encontrada minutos después inconsciente en coma frente a la pantalla de su ordenador. Mita ocupaba un puesto como redactora creativa en la agencia de publicidad, el diagnóstico de su muerte es una insuficiencia cardiaca, al parecer provocado por el agotamiento de trabajar tanto tiempo seguido.

Al parecer la joven no era la primera vez que acumulaba horas de trabajo, había llegado a trabajar tres días seguidos sin descanso. También se asocia su muerte al consumo de bebidas energéticas mientras que trabajaba. Por lo que el cansancio, la falta de sueño y las bebidas energéticas podrían ser el cúmulo de cosas que propiciaran la muerte de la joven periodista.

En la empresa donde trabajaba, la agencia de publicidad, se ha guardado un día de luto, en el que no se han abierto las puertas ni se ha trabajado, un poco paradójico, parar de trabajar cuando Mita tenía que trabajar tantas horas seguidas para sacar su trabajo adelante.

Fuente http://actualidad.rt.com/sociedad/view/1...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario