Artículos y noticias sobre

precio

Una cerveza para todos los precios

Hablar de cerveza es hablar de uno de los nexos de unión más potentes entre civilizaciones que ha habido a lo largo de la historia. La forma predilecta para muchos de tomar cereales, ya sea en pinta o en botellín, esta bebida alcohólica es…
Leer artículo

Los 10 jugadores mas caros del mundial 2014

1- El jugador mas caro que se encuentra en la copa del mundo de este años es Lionel Messi, nada menos que 189 millones de dólares. 2-Cristiano Ronaldo, el portugues cuyo precio ronda los 141.7 millones de dólares. 3- El siguiente en…
Leer artículo

Existe un bar que te cobra por horas

Se llama Ziferblat, se encuentra en Londres y es un modelo de negocio bastante curioso, se trata de una cafetería en la que no pagas por lo que consumas, si no por el tiempo que pases en ella. Teniendo en cuenta los precios del lugar,…
Leer artículo

Puedes lavar tu coche por 150.000 dólares

Hay mucha gente a la que le gusta y le apasiona el lavar su coche el mismo, lo normal es un día de un fin de semana, pero no a todo el mundo le gusta esta tarea, hay otros que prefieren pagar por este servicio, los precios por lavar tu…
Leer artículo

El Vodka más caro del mundo vale 700.00€

Su nombre es Diva Vodka, lo produce Blackwood Distillers of Scotland y tiene el titulo de vodka más caro del mundo, aunque el desmesurado precio se debe más a la botella que a la bebida. La botella posee un hueco en su interior donde hay…
Leer artículo

Ponerle precio al tiempo nos hace infelices

Según un un estudio de la Universidad de Toronto (Canadá) si ponemos precio a nuestro tiempo no disfrutaremos de los momentos de ocio o del tiempo libre, ya que nos sentimos de cierta manera mal con nosotros mismos al no estas consiguiendo…
Leer artículo