Artículos y noticias sobre

Sabor

La IA está testeando cerveza

Sí, ya sabemos que avanza a grandes pasos. Pero, ¿tanto? Resulta que ahora, la IA está testeando cerveza. Unos científicos belgas crearon modelos de Inteligencia Artificial que pueden predecir cómo los consumidores calificarán esta bebida.…
Leer artículo

¿Usas azúcar o edulcorante?

El debate sobre el azúcar versus los edulcorantes ha sido un tema recurrente en la industria alimentaria y la salud en los últimos años. A medida que la obesidad y la diabetes continúan siendo problemas de salud pública, la gente está…
Leer artículo

El robot que puede saborear la comida

¿Qué tan lejos llegarán los robots? No parece haber límites. Incluso pueden aprender de sabores. ¿Acaso es cierto? El robot que puede saborear la comida dice que sí. Los investigadores de la Universidad de Cambridge entrenaron a un robot…
Leer artículo

¿Es posible el sabor en la realidad virtual?

 Después de años y años de producción, las gafas de realidad virtual (VR) están ya en las estanterías de los establecimientos, para aquellos que quieran disfrutar de una inmersión visual completa. Sin embargo, las empresas tecnológicas ya…
Leer artículo

Los 10 sabores de Kit Kat más sorprendentes

El Kit Kat es un snack de galleta cubierto de chocolate (en su versión original), famoso en todo el mundo y que se comercializa desde 1935 creado por la compañía Rowntree Limited, aunque está fue comprada por Nestlé en el año 1988 y desde…
Leer artículo