Convierten una fortaleza en medio del mar en un hotel de lujo

En Portsmouth (Inglaterra), hay una fortaleza en medio del mar que fue convertida en un hotel de lujo en 2010.

convierten una fortaleza en medio del mar en un hotel de lujo

La fortaleza, llamada Spitbank Fort, fue construida hace más cien años para reprimir los posibles ataques de la Marina Francesa.

convierten una fortaleza en medio del mar en un hotel de lujo

Forma parte de las fortalezas del Solent, construidas en la década de 1860. Más tarde, el fuerte fue desmantelado, e incluso durante una época relativamente reciente se usó como discoteca. Pero en 2010 fue adquirido por Clarenco por un precio estimado en 1 millón de libras, fue remodelado y finalmente se estrenó como un hotel de lujo.

Tiene 9 habitaciones en las que puede llegar a albergar hasta 18 huéspedes. E incluso dispone de jacuzzi. El precio por noche está sobre las £350 (unos 440€ – 550$), lo que incluye comida al llegar, recepción con champán, cena de tres platos y desayuno al día siguiente. También existe la posibilidad alquilar todo el hotel para un evento, pero entonces el coste es de 5.000 libras (unos 6.300€ – 7.800$).
El Spitbank Fort está situado en el estrecho de Solent, entre el puerto naval de Portsmouth y la Isla de Wright.

Horse Sand Fort y No Man’s Land son también fuertes militares vecinos, todavía de mayor envergadura, y que pronto se convirtirán en un museo y en un hotel con spa, respectivamente.

Fuente http://www.diariodelviajero.com/tendenci...
Curiosidades relacionadas