Desarrollan una tecnología para monitorizar a los hijos a través del móvil

Teenscrio, así se llama la iniciativa. Con la expansión de la telefonía móvil ahora los más jóvenes están empezando a adquirirlos a edades muy tempranas. Y la empresa Teenscrio ha pensado que esto puede ser una oportunidad para que los padres puedan controlar a sus hijos. Simplemente entrando en su web y adquiriendo sus servicios, los padres disponen de las mñas diversas herramientas y utilidades para controlar a sus hijos.

No se trata de una simple aplicación para el móvil, es un completo espía que además está oculto para los jóvenes. Esta tecnología está reservada para los padres con hijos menores de 18 años, a partir de esta edad el servicio se desactiva. Con Teenscrio se pueden controlar alarmas, calendario, localización, conexiones a internet, historiales, … etc. De esta forma, los padres podrán saber si su hijo ha ido a clase o si en vez de esto se ha ido con sus amigos. Pueden incluso acceder a la cámara del móvil remotamente y ver lo que ocurre.

Como podemos ver, la tecnología tiene grandes ventajas pero puede que para los jóvenes sea una gran desventaja, una violación de su privacidad. Este debate ya queda a manos de padres e hijos.

 

Fuente http://www.muyinteresante.es/innovacion/...
Curiosidades relacionadas
Comentarios