Ladrón deja su cuenta de Facebook abierta

Hoy vamos con un hecho real, se trata de un ladrón tan pero tan malo que olvido cerrar su cuenta de Facebook en el lugar del atraco.

Un buen ladrón entra a la casa de su víctima y se lleva los objetos de más valor, pero antes de irse no deja ni una sola huella que pueda delatarlo y llevarle a prisión.

Ahora nos vamos a Minnesota (EE.UU), donde un ladrón irrumpe la tranquilidad de una casa solitarias, ya que los dueños salieron hacer sus compras. Pues bien, el ladrón tenía todo el tiempo del mundo para escoger los objetos de más valor y llevarse un buen botín.

Ladrón deja su cuenta de Facebook abierta

Hasta acá todo parece ser normal o mejor dicho la misma historia de los ladrones que entrar a nuestras casas, pero el hombre de Minnesota, hizo algo inusual que lo llevo a prisión.

El sujeto no contento de escoger los objetos de más valor para llevárselo, se le ocurre usar el ordenador de su víctima y entrar a su cuenta de Facebook. Seguro se tomo un selfie en pleno robo y lo quiso publicar en Facebook. ¿Pero como descubrieron al ladrón?

Ladrón deja su cuenta de Facebook abierta

Al llegar los dueños de casa, se dieron con la sorpresa que sus pertenencias no estaban y enseguida reportaron el robo, luego comentaron a la policía que el ladrón se olvido cerrar su cuenta de Facebook. Como lo leen chicos, el ladrón entro al ordenador, abrió su cuenta de Facebook y para colmo se olvido cerrarlo. Un error que la policía no iba a dejar pasar y ya estaba tras los pasos del criminal.

Ladrón sin suerte

La policía de Minnesota ya tenía identificado al ladrón y estaba tras sus pasos, pero no fueron los hombres de la ley quienes atraparon el criminal, sino el dueño de casa quien se topo con el criminal y este lo reconoció enseguida por la foto de perfil del Facebook.

Ladrón deja su cuenta de Facebook abierta

Se dice que no existe crimen perfecto, pero lo que hizo el hombre de Minnesota fue un grosero error que le costará una condena de 10 años en prisión.

¿Qué opinan de este mal dragón?

Curiosidades relacionadas