Artículos y noticias sobre

Robos

Devueltos dos cuadernos perdidos de Darwin

¿Cuándo desparecieron? Sucedió hace dos décadas. Tiempo suficiente para creer que se perdieron para siempre. Pero resultó que no. Hace poco, fueron devueltos dos cuadernos perdidos de Darwin. La entrega se hizo a la Universidad de…
Leer artículo

Un Klimt robado hace 22 años reaparece

¿Te sucedió alguna vez que, buscando en los bolsillos de un viejo pantalón que ya desechabas, encontraste dinero? Si fue así, seguramente sentiste la alegría de recobrar algo perdido u olvidado. Imagínate ahora la alegría de los amantes del…
Leer artículo

Ladrón deja su cuenta de Facebook abierta

Hoy vamos con un hecho real, se trata de un ladrón tan pero tan malo que olvido cerrar su cuenta de Facebook en el lugar del atraco. Un buen ladrón entra a la casa de su víctima y se lleva los objetos de más valor, pero antes de irse no…
Leer artículo

Las 10 cosas que más robamos en los hoteles

Todos hemos ido alguna vez a un hotel y nos hemos llevado algo. Según un estudio de Jetcost, más de un 81% de los españoles reconoce que alguna vez se han llevado algo de un hotel. Estas son las 10 cosas que más robamos los españoles” en…
Leer artículo

Recupera su coche tras pasar 42 años

Ya hace más de 42 años que le robaron su coche, pero Robert Russell ha recuperado su coche deportivo al fin. Robert nunca se cansó de buscarlo, y más de cuarenta años después buscando en Ebay, el sitio de internet donde se hacen ventas por…
Leer artículo

Scotland Yard y el robo del nenúfar enano

Como si de una novela del famoso detective Sherlock Holmes se tratara, una mano invisible se ha llevado el nenúfar más pequeño del mundo del estanque de Kew Gardens (Londres). La exclusividad de la planta ha hecho que el mismísimo…
Leer artículo

Roban 12.000 pelotas de golf

En el club de Benidorm, Club de Golf Las Rejas, han vivido una situación de lo más especial, les robaron 12.000 pelotas de golf, pero al cabo de un tiempo las recibieron con una nota un tanto peculiar que decía, "Les pedimos disculpas. Nos…
Leer artículo