Le prohíben entrar en los supermercados por masturbarse

A un hombre le han prohibido entrar a los supermercados de todo Reino Unido después de que le pillaran masturbándose en uno de ellos.

El hombre, llamado Eugenio Freitas, tiene 49 años y asegura que no pudo hacer otra cosa, no podía reprimir el deseo sexual que le incitó en ese momento y en ese lugar, un supermercado, a masturbarse. Exactamente en el pasillo de la carne de un supermercado Newcastle en Reino Unido.

No se cortó ni un pelo y con la mano en los bolsillos se masturbó durante diez minutos delante de todos los clientes de la tienda que compraban carne.

Hasta que uno de los que elegían que filetes llevarse a casa dio la voz de alarma a los trabajadores del centro, éstos al principio no se lo podían creer pero tras ver las imágenes de las cámaras de video-vigilancia se demostró que el testigo no mentía.

Tampoco mintió Eugenio Freitas, que en ningún momento negó que se había aliviado sexualmente en el pasillo del supermercado mientras que el resto de la gente seguía con sus compras.

Tras hacerse justicia con este caso se ha llegado a la conclusión de que Eugenio no podrá entrar a ningún supermercado del país a no ser que vaya acompañado de un adulto, además de condenarle de uno a seis meses de cárcel.

Fuente http://metro.co.uk/2013/12/12/eugenio-fr...
Curiosidades relacionadas