Los Record Guinness más absurdos

El Libro Guinness de los Récords ha albergado infinidad de plusmarcas ridículas a lo largo de su más de medio siglo de existenciaEn el año 1955, Sir Hugh Beaver, gerente de la fábrica de cerveza Guinness, se percató de la necesidad de que existiera un libro como éste que almacenara todo el índice de récords del mundo. Hemos hecho una selección de los más extraños:
  1. A Joaquín Ortega le corresponde el récord de tirarse por unas escaleras de 134 peldaños.
  2. Jackie Bibby tiene el record de meter dentro de la boca 11 serpientes de cascabel durante 10 segundos.
  3. El que ha sido capaz de conseguir el récord de sumergirse en un recipiente con cubitos de hielo durante 1h. 42 m. y 22 s ha sido Dutchman Wim Hoff.
  4. En india no es una tradición pero Shridhar Chillal ha conseguido batir el récord: no se corta las uñas desde 1952. Suma 7,05 metros entre sus 5 uñas de una mano.
  5. Chad Netherland impide el despegue de dos aviones, cogiendo cada uno con una mano y tirando de ellos en sentidos opuestos, durante 1 minuto y 0,6 segundos.
  6. El canadiense Sarwan Singh ha conseguido dejar crecer su barba hasta los 2,33 metros desde el extremo del mentón hasta al punta del pelo más largo.
  7. Erik Skaramstad logró en el año 2009 en Estados Unidos recorrer 37,41 km en bicicleta sin usar las manos para sujetar el manillar.
  8. La persona más tatuada del mundo es Lucky Diamond Rich, de Australia. Optó por cubrirse el cuerpo entero de tinta.
Fuente http://www.taringa.net/posts/info/139440...
Artículos relacionados
Comentarios