Los seguros más raros

Asegurar el coche, la casa, la salud o la vida, es a lo que estamos acostumbrados la mayoría de nosotros. Pero el mundo de los seguros es inmenso y, hoy en día, cualquier cosa se puede asegurar.

Seguro de piernas

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene sus piernas aseguradas por cien millones de euros, más de lo que el club pagó por él al Manchester United para traérselo a Madrid.

Heidi Klum también tiene un seguro de la misma parte del cuerpo que Cristiano, sus piernas.

Seguro de manos

Nuestro capitán de la Selección Española no podía ser menos y decidió asegurar sus manos. Las manos de Iker Casillas valen 5 millones de euros.

Seguro de culo

El culo, también. Como la cantante Jennifer López, Su trasero, el mejor del mundo, está asegurado por más de 6 millones de dólares. La cantante Kylie Minogue y la tenista Anna Kournikova siguieron los pasos de Jennifer López.

Seguro de pulgares

Fernando Alonso ha asegurado los dedos pulgares de sus manos por diez millones de euros. El piloto asturiano de F1 no quiere jugársela con la parte más valiosa de su cuerpo.

Seguro de pelo

Jennifer Aniston ha asegurado su maravilloso pelo natural por 3,5 millones de euros.

Seguro de pecho

Mariah Carey tiene una delantera valorada en siete millones. La de Samantha Fox fue asegurada en su día por 500.000 dólares.

 

Fuente http://www.segurosadhoc.com/seguros-mas-...
Artículos relacionados
Comentarios