Curiosidades por etiqueta

cabello

¿Quieres saber por qué se eriza tu cabello?

Es un fenómeno conocido desde tiempos antiguos. Pero, ¿por qué se eriza tu cabello? Claro, la electricidad estática. Un momento, ¿qué es eso realmente? ¿Qué la ocasiona? Sabes que existe, porque tú también has frotado tu cabello con un…
Leer curiosidad

¿De dónde proceden los pelirrojos?

A lo largo la historia los pelirrojos han sido objeto de todo tipo de supersticiones y leyendas urbanas. De misma la forma, por el hecho de ser diferentes, han sido marginados y perseguidos. Sin embargo, a pesar de que han sido maltratados…
Leer curiosidad

Ajo contra la caída del cabello

La caida del cabello es un mal que aqueja a gran parte de la población, especialmente a los hombres. A continuación mostraremos como elaborar un champú auxiliar contra esta molestia que se lleva cientos de cabellos por semana. Es bien…
Leer curiosidad

Cabello y vello, ¿por qué no crecen igual?

¿Por qué el cabello parece crecer sin detenerse mientras que el vello corporal nunca llega a ser tan largo? Es algo extraño pero conveniente desde el punto de vista estético. Cada cabello en el cuerpo atraviesa el mismo ciclo al crecer,…
Leer curiosidad

Luna Llena para cortar el cabello

Mucho se ha hablado de la influencia de la Luna sobre los partos, creencia basada en la fuerza gravitacional de este satélite; sin embargo, estas teorías han sido refutadas por varios estudios científicos. Tampoco existen…
Leer curiosidad

Mujeres extremas

Con mucha frecuencia, y principalmente los hombres, suelen agrupar a las mujeres bajo denominadores comunes y determinados patrones de conducta. Este artículo les demostrará que se equivocan. ¿Sabes cuánto mide la mujer más…
Leer curiosidad