Mitos sobre los teléfonos móviles

Teléfonos móviles¿Cuántas veces hemos oído tanto cosas buenas como cosas malas sobre los teléfonos móviles? Pues bien, hoy vamos a descubrir algunos falsos mitos que circulan por nuestra sociedad:

– No se puede utilizar el móvil en el avión porque puede causar un accidente aéreo: según el mito, la señal del móvil interfiere con el sistema de navegación del avión, lo cual puede provocar un choque. Sin embargo, no existe una prueba real de que eso pueda suceder, por ahora, mejor prevenir.

– Usar el móvil en una gasolinera puede provocar que se prenda fuego: es un mito creado en los años 90 ya que se dijo que la electricidad estática de los teléfonos móviles provocaba incendios. Lo cierto es que no emite suficiente energía que pueda generar fuego.

– Los móviles provocan cáncer: todos creemos que la radiación de los teléfonos provocan enfermedades, sin embargo no existe ni un solo estudio que lo pruebe o encuentre una relación entre ello.

– Los teléfonos móviles acortan nuestra memoria: no es así ya que el avance de la tecnología se adapta al avance de nuestras necesidades. El móvil solo nos recuerda aquellas cosas que el cerebro desecha.

Fuente http://tech.batanga.com/13411/6-mitos-so...
Curiosidades relacionadas
Comentarios