¿Cuál es la mejor hora para hacer las tareas?

Tareas“Necesito que el día tenga más horas”. ¿Cuántas veces hemos oído esta afirmación? Normalmente, las personas no tenemos tiempo para hacer todo lo que teníamos planeado y esto se debe a que no sabemos cómo organizarlo y a qué hora realizar las tareas. Nuestro cuerpo tiene un reloj interno, atado a los ritmos circadianos, que si  no se respeta puede traer problemas de salud graves.

El mejor momento para dormir y descansar es por la noche, por muy nocturnas que sean algunas personas, dormir por el día no produce el mismo descanso, sino que aumenta el cansancio.

Desde que nos levantamos y hasta las 16 horas es el mejor momento para realizar actividades que requieran mucha concentración y memoria, ya que después de esta hora nos distraemos más. Sin embargo, por la tarde cuando estamos más cansados, nuestra creatividad aumenta.

En cuanto a las redes sociales, hay dos horas en las que somos muy efectivos, de 15 a 18 horas y a las 20 horas. El ejercicio también se debe realizar en este periodo de tiempo porque nuestra fuerza muscular aumenta un 6%.

Fuente http://curiosidades.batanga.com/6081/cua...
Curiosidades relacionadas