Una peluca inteligente que mientras te disimula la calvicie hace de GPS

Una de las marcas más famosas en nuestro país da un paso más en el mundo, por ahora sólo se puede encontrar en Japón, perohan creado la mayor solución a tu problema de calvicie, la ‘Smartwig’ o ‘peluca inteligente’ es un invento que te ofrece muchas posibilidades.

Es una peluca, llamada inteligente porque no sólo te tapa la calvicie, sino que también va conectada sin cables a un ordenador que hace de GPS y te guía hasta el destino solicitado. El funcionamiento consiste en unos vibradores situados en diferentes puntos de la cabeza se activan según la dirección que se tome.

No sólo eso sino que también incluye unos potenciadores de órdenes a través de captadores de señales eléctricas emitidas por el cerebro.

No nos olvidemos de que tapa la calvicie pero además mide la temperatura corporal, la tensión arterial e incluso grabar sonidos o imágenes que podrás ver después en una pantalla, todo a través de sus sensores.

Sus creadores defienden que la peluca une lo natural con lo práctico, ya que han existido gran cantidad de objetos informáticos que no tienen éxito. Y además puede ser una peluca de cabello natural.

Sony aún no pretende comercializar el objeto ni en la Unión Europea ni en Estados Unidos, por ahora se quedan en su tierra. Asemejan este invento a lo sucedido con el Walkman en 1979, que revolucionó la tecnología y las costumbres de las personas.

Fuente http://www.diariodenavarra.es/noticias/m...
Curiosidades relacionadas