El consumo de hongos magicos puede ayudar en los negocios

El consumo de entógenos puede hacer que nos enfrentemos a problemas ocurridos anteriormente con una perspectiva muy diferente a la que teníamos entonces, para Evan Reas esto puede ser útil para las personas emprendedoras, beneficiándose de un consumo responsable.

Este hombre afirmó en una entrevista que el consumo de estos hongos puede ser beneficioso para resolver problemas en el trabajo usando otros métodos diferentes a los anteriores, Evan afirma que “cambia completamente cómo piensas. Sobre tus problemas, sobre ti mismo, cualquier cosa. Me forzó a preguntarme ‘¿lo que estoy haciendo es importante?’”.

Esto hongos producen unas profundas alteraciones en el estado de ánimo, la percepción del tiempo y los sentidos de la persona que los toma, así como la sensación de sí mismo, permitiendo así a la persona que los consume acercarse a viejos problemas desde una perspectiva muy distinta a la que se tuvo en el momento que ocurrió.

“Debido a que piensas las cosas de diferente manera, ves los problemas o preguntas desde una nueva luz, y obtienes soluciones profundamente diferentes que antes. Cuando trabajas en un problema por un largo periodo de tiempo construyes obstáculos y filtros, y se vuelve más difícil llegar a pensamientos nuevos. Los hongos eliminan esos obstáculos.”

Fuente http://pijamasurf.com/2013/08/consumir-h...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario