Algunos mitos para engañar al etilómetro

El mejor truco es no beber cuando se tiene que conducir después, pero si ya estamos al volante y llevamos algún cubata de mas cuando vemos los conos y la furgoneta de la policía entramos en pánico, y llegamos a hacer algunas cosas bastante curiosas para intentar engañar al etilo metro, o comúnmente llamado globo.

Los métodos usados para intentar eludir la multa son bastante variados, masticar chicles, chupar granos de café, caramelos, hacer flexiones o hasta incluso mascar café.

Un estudio uso a dos personas, un hombre y una mujer y les hizo tomar una cantidad de alcohol que se considera normal en una noche, después usaron todos y cada uno de estos supuestos métodos de engaño para el globo, pero no se consiguió ningún cambio significativo en sus resultados.

Entre los métodos las originales está tomarse dos Almax de golpe, lamer baterías de litio, pegar la lengua al paladar mientras soplas, chupar monedas de cobre.

La cafeína es un acelerarte de la eliminación del alcohol en la sangre, pero no es milagroso, normalmente el alcohol se elimina a un ritmo de 0,2 ml por cada 4 horas, con cafeína se calcula que se tardara unas 2,5 horas en eliminar esa misma cantidad de alcohol.

De hecho este método no sería ilegal, porque no estás escondiendo el alcohol al etilo metro, si no que ciertamente lo estas eliminando de tu organismo.

 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario