Un granjero alimenta a sus cerdos con marihuana para obtener carne más sabrosa

La granja BB Ranchha tratado de jugar a ser Dios y cambiar la calidad de alimentos tan comunes como los que provienen del cerdo. Y es que alimenta con marihuana a sus cerdos y vende la carne en el Pike Place Market de Seattle.
El granjero garantiza que jamás ha probado una carne igual y dice que las plantas de marihuana aportan fibra a la dieta de los cerdos, por lo que su carne está mucho más sabrosa que la convencional. Von Schneidau quiere hacer un ‘test ciego’ a varios clientes para comparar sus productos con los de carne de cerdo tradicional.

Pese a que si comes algo de esta granja podrías pensar en colocarte, no produce los efectos de la marihuana en quien la ingiere, aunque los animales sí que los experimentan, ya que no todos los mamíferos pueden procesar el tetrahidrocarbocannabinol (THC) de las plantas.

No obstante, los cerdos sí que tienen receptores de cannabinoides.

Para los que piensen que esto es algo malo o perjudicial, los cerdos que se alimentaron de marihuana ganaron un mayor peso y gozaron de mejor salud. Pero el proyecto de BB Ranch no se queda ahí, ya que la granja también alimenta a algunos de sus cerdos con semillas de vodka.

Fuente http://www.antena3.com/noticias/mundo/gr...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario