Artículos y noticias sobre

Belleza

Aspirina para la piel

La aspirina es un analgésico de venta libre, y al mismo tiempo es el uno de los más famosos en todo el mundo. Ayuda a aliviar dolores de cabeza, controla la fiebre y actúa como anticoagulante, ademas dr poseer propiedades como…
Leer artículo

Salones de belleza para peces

Con más de 16.000 especies animales en constante crecimiento y actividad, el mundo marino constituye una inagotable fuente de recursos. Ante tanta actividad y en ese territorio de agua que ocupa un 71% de nuestro planeta, no podía…
Leer artículo

¿El maquillaje nos embellece?

Todos los resultados tienden a que no, no al menos en las cantidades que lo utilizamos. De la misma forma que una investigación corroboró que sonreír no nos hace parecer más bellos, un nuevo estudio confirma que no es cierta la afirmación…
Leer artículo

Los dientes separados se ponen de moda

Tras los piercing corset, las perlas en el pene o lamerse la córnea, la última moda es lucir diastema. Es cierto que una sonrisa es lo primero que se ve de una persona, sobre todo la dentadura. Por ello, es muy importante, que la dentadura…
Leer artículo

Caliginefobia, miedo a las mujeres guapas

La caliginefobia o venustrofobia es el miedo a las mujeres bellas. Es una fobia que tienen algunos hombres cuando se encuentran ante una mujer hermosa. Los síntomas que padecen son sudores, aceleración de pulsaciones, escalofríos y…
Leer artículo

Los cosméticos de hace 5.000 años

Aunque pensemos que maquillajes, geles, champús… son artículos de belleza característicos del siglo XXI regidos por una moda o una forma de vida diferente no es cierto, porque la cosmética tiene cerca de 5.000 años de antigüedad. La…
Leer artículo

Tratamiento con fuego

El "hu Liao" o "tratamiento de fuego", también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar un resfriado común, aseguran algunos centros de belleza en China. El procedimiento consiste aplicar una toalla empapada en alcohol y un…
Leer artículo

Existe un concurso de belleza para vacas

Este curioso concurso tiene lugar en el norte de Oldenburg, allí mas de 250 vacas se dan cita para participar en un concurso de belleza que dura dos días. Secadores de pelo, peines no cesaban su trabajo en el backstage para sacar la…
Leer artículo