Artículos y noticias sobre

Caballos

Datos interesantes sobre los caballos y la vida de los equinos. Respuestas interesantes para tu mente inquieta. ¿Crees que sabes algo?

La escultura más antigua de un equino

En 1931 se descubrió una cueva paleolítica al sur de Alemania, en el valle de Lone. Se le llamó la cueva de Volgelherd. Allí había artefactos de distintos periodos. Los más antiguos tenían unos 140.000 años. Además, estaba la escultura más…
Leer artículo

El caballo clonado de restos congelados

Los mamuts se extinguieron hace miles de años. Sin embargo, quedan vestigios notables de su existencia. Algunos, incluso, congelados en excelente condiciones. Pero claro, jamás podrían volver a la vida. ¿O acaso sí? El caballo clonado de…
Leer artículo

Una yegua como dama de honor

Esta dama de honor parece que no pudo ponerse el mismo traje que las demás ya que no es muy humana, se trata de una Yegua, este animal fue una de las damas de honor en la boda de Alex Wells de 28 años de edad. Fue deseo de la novia, y al…
Leer artículo

Estampida de caballos en México

Una treintena de caballos en estampida sorprendieron a los automovilistas de México D.F. el pasado lunes, según informaron las autoridades locales. Estos animales ocasionaron daños a un total de 11 vehículos. Según informó la Secretaría…
Leer artículo