Artículos y noticias sobre

demonio

El descenso al “pozo del infierno” de Yemen

Es un lugar legendario. Y también una maravilla natural que aterroriza a los lugareños. ¿Por qué? Porque creen que es una prisión para demonios. Un equipo de espeleólogos omaníes se propuso desentrañar sus secretos. Asífue que planearon el…
Leer artículo

Nacieron en Australia demonios de Tasmania

Han tenido mala suerte mucho tiempo. Fueron exterminados en el continente por los perros salvajes Dingo hace 3.000 años. Su área de hábitat quedó limitada solo a la isla de Tasmania. No obstante, incluso allí su población disminuyó desde la…
Leer artículo

Las huellas del diablo están en Italia

Es un volcán extinto. Está en el norte de Campania, Italia, y se llama Roccamonfina. ¿Qué lo hace célebre? Y es que, según las personas del lugar, allí están “las huellas del diablo”. Solo pudo ser él, refieren. ¿Quién más pudo caminar…
Leer artículo

Los museos más curiosos del mundo

Hacer turismo es una de las cosas más interesantes que existen, con ello puedes aprender muchas cosas que encontramos en otras culturas. Una de las cosas necesarias para hacer turismo es recorrer museos por eso te recomendamos algunos de…
Leer artículo

Bebe diabólico a control remoto

Con tan solo apenas dos días en Youtube lleva ya más de 23 millones de visitas, y no es para menos ya que los creadores se lo han currado pero bien. Se trata de un video sobre una broma callejera, todo normal hasta ahora, Youtube está…
Leer artículo