Los museos más curiosos del mundo

Hacer turismo es una de las cosas más interesantes que existen, con ello puedes aprender muchas cosas que encontramos en otras culturas. Una de las cosas necesarias para hacer turismo es recorrer museos por eso te recomendamos algunos de los museos más curiosos que puedes ver por el mundo, aunque quizá curioso no sea la palabra que mejor los defina.

  1. El museo de los retretes, existe un museo dedicado exclusivamente a la historia de este elemento tan necesario en todas las casas, los hay de todas las maneras y colores, más antiguos y más modernos. Si quieres visitar este museo tendrás que ir a la India, exactamente a Nueva Delhi.
  2. El museo del diablo, en este caso nos desplazamos hasta Lituania, en él puedes ver más de 3.000 cosas diferentes que representan al diablo, muñecos, cuadros, esculturas y dibujos.
  3. Museo del espionaje, aquellos que son fans del agente 007 podrán ver el Aston Martin que James Bond utilizó en la película Goldfinger, pero además puedes ver todo tipo de armas y elementos electrónicos de superespías, este museo se halla en Washington DC.
  4. El museo de la magia, se encuentra en París desde hace ya varios siglos cuando se comenzó con la colección, en él puedes ver cosas del gran Houdini, cajas misteriosas, efectos ópticos…
  5. Museo de los récords Guinness, aquí podrás ver de primera mano los récords que se han conseguido a lo largo de la historia, algunos bastante absurdos pero que quedan escritos en el libro y expuestos en el museo de los récords Guinness.
Curiosidades relacionadas