Artículos y noticias sobre

nacimiento

Primer video de una cría de tiburón blanco

Es la primera vez en la historia que sucede. Apenas había nacido. Las imágenes fueron grabadas en la costa de Santa Bárbara, California, en julio de 2023. Es el primer video de una cría de tiburón blanco. El cineasta Carlos Gauna y el…
Leer artículo

El nacimiento de 70 dragones marinos

La noticia llegó en enero de 2023. Fueron años de espera. El Birch Aquarium en Estados Unidos anunció que uno de sus dragones marinos había resultado preñado. Era «una concepción única en su tipo». Un mes más tarde, los huevecillos…
Leer artículo

El nacimiento de una estrella

No es un título de Hollywood: es un evento astronómico. El telescopio espacial James Webb mostró sus primeras imágenes. Es una joven estrella que expulsa polvo naranja y azul, creando una forma de reloj de arena a su alrededor. El…
Leer artículo

El nacimiento de un planeta nuevo

Está sucediendo a más de 520 años luz de Tierra, en la constelación del Auriga. ¿Qué es lo que sucede allí? Los científicos creen haber divisado por primera vez un "nacimiento". Los astrónomos captaron lo que calculan es el nacimiento de un…
Leer artículo

Ha nacido un bebe con 26 dedos

El nombre de esta pequeña de origen chino es Niu Niu, y su nacimiento ha sido muy sonado ya que tiene nada menos que 26 dedos. La pequeña posee 6 dedos en cada mano y 7 en cada uno de sus pies, ninguno de los médicos que le realizo…
Leer artículo

Un bebe nació en medio de un tornado

Un pato ya de por sí es muy estresante, pues con un tornado en la misma calle que el hospital imagínate, eso es lo que le ocurrió a Shayla Taylor. La mujer estaba en el segundo piso del Centro Médico Moore, "Saque mi teléfono y mire…
Leer artículo