Niña muda de nacimiento comienza a hablar gracias al queso

El nombre de esta niña es Fields Taylor, es de origen británico y tiene 3 años, sufría una condición de nacimiento que le impedía el poder hablar, ahora ha comenzado a hablar  después de empezar a comer casi un kilo de queso Filadelfia cada semana.

El nombre de su enfermedad es síndrome de deficiencia del transportador de la glucosa de tipo 1, esta deficiencia lo que hace es que impide a su cuerpo transportar la glucosa, lo que deja al cerebro sin alimento suficiente.

Tres meses después de comenzar esta dieta la madre escucho a su hija decir por primera vez en su vida «mama», “Pensaba que no la oiría hablar nunca. La posibilidad era tan lejana como la Luna”, afirma la sorprendida madre que no se cree que una simple dieta pudo suponer un cambio tan grande en su vida.

Aparte del queso debe tomar un aceite especial cada día para aumentar el consumo de grasa más, “La gente me mira raro cuando le doy una galletita con mucho Filadelfia, pero para ella funciona como un milagro”, “No afecta a su peso porque su cuerpo usa toda la grasa que consume sin almacenar nada”.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/07/21...
Artículos relacionados
Comentarios