Nueva App para revender los regalos

Esa figura de cerámica que no sabes dónde poner, ese recuerdo de la luna de miel que te trajeron unos amigos que no pega con nada… o peor aún, la bufanda de lana que te regalan todos los años por Navidad…  ya tienen una alternativa, la reventa.

Puede sonar cruel revender algo que te han regalado, pero los países anglosajones lo hacen a menudo y no se considera nada malo ni de mal gusto.

De hecho, la tecnología lo pone muy fácil. Ya existen las aplicaciones de juegos, noticias, tiempo, mapas y ahora también de venta de regalos no deseados.

Wallapop es una de las últimas app en aparecer al mercado que sirve para dar salida a los regalos que no nos gustan. Para ello, hay que realizar una fotografía al regalo en cuestión, añadir su descripción y precio y subir la información.

Esta nueva app es una comunidad de compra y venta de productos de segunda mano, donde se puede ganar dinero vendiendo aquello que ya no se usa o encontrar nuevas posibilidades de uso para los productos de otros.

La falta de empleo, la disminución de ingresos en las familias, etc., ha hecho que surjan nuevas oportunidades de consumo donde se transgrede algo tan difícil de cambiar como las pautas sociales de toda la vida, donde entra la reventa.

Revender los regalos es un mercado en auge que están aprovechando las compañías como Amazon, eBay y otras plataformas cuyo margen de beneficio se basa en la compra-venta de productos de segunda mano.

Fuente http://www.marketingdirecto.com/especial...
Artículos relacionados
Comentarios