Sacan un gusano del ojo de un hombre en la India

Un hombre llamado, Krishnamurthy de Muland, de la India, acudió a su doctor porque tenía un dolor insoportable en el ojo, su ojo derecho incluso temblaba. En un principio no dieron con el problema de su ojo, le dieron un diagnóstico equivocado, e incluso le recetaron un medicamento para que se lo aplicara en el ojo enfermo, pero al cabo de los días al ver que no se le pasaba el dolor decidió volver al hospital, en ese momento los médicos decidieron hacer una exploración más minuciosa.

Lo médicos que trataron el caso admitían que era la primera vez en su trayectoria que veían algo así, y algunos llevan más de 30 años en la profesión, la espeluznante criatura se eliminó con una pequeña abertura en la conjuntiva.

Sacaron un gusano de su ojo mientras la esposa del accidentado estaba delante para no perderse nada. Los médicos informan de que de alguna forma el gusano se mete en el corriente sanguíneo y crece en él. No está claro cómo el gusano se metió en el ojo de Krishnamurthy, pero dijo a los periodistas que era afortunado de que se le atrapó cuando lo hizo.

La historia se ha quedado en una anécdota, pero sino se hubiera detectado al gusano a tiempo se podría haber desarrollado algún problema neurológico serio.

Fuente http://actualidad.rt.com/ciencias/view/4...
Curiosidades relacionadas