La policía localiza un jardín de marihuana gracias a Google Earth

La policía de Oregón ha localizo una plantación de marihuana al sur del condado gracias a las imágenes proporcionadas por Google Earth.

El diario The Grants Pass Daily Courier informó el lunes a las autoridades sobre una pista que les llevaba a Curtis W. Croft de 50 años, el cual se jactava de la cantidad de marihuana que esta cultivando en su propiedad a las afueras de Grants Pass. Con esta información, los investigadores decidieron acudir a imágenes de satélite para ver qué podían encontrar.

La sorpresa de todos llegó cuando se dieron cuenta que imágenes satelitales tomadas en junio mostraban decenas de plantas alineadas al sur de Oregón. Pusieron en conocimiento de las autoridades anti drogas del área de Rogue su descubrimiento y enviaron un avión para verificar la imagen.

La documentación aportada por Croft mostraba que tenía autorización para cultivar marihuana con fines medicinales para cinco personas, lo que supone unas 30 plantas maduras. Sin embargo, este cultivador contaba con 94 plantas que han sido decomisadas.

Croft ha sido arrestado con cargos de drogas aunque ya se encuentra en libertad.

Fuente http://m.apnews.com/mnnes/db_15347/conte...
Curiosidades relacionadas