Las explosivas azafatas de Gandía en FITUR incendian Twitter

Las redes sociales están que echan humo desde que comenzó FITUR (Feria Internacional de Turismo) por la campaña promocional de una discoteca de Gandía (Valencia).

La Feria, cuyo objetivo es promover las distintas ciudades, ocio y posibilidades que ofrecen los rincones españoles, cuenta con la promoción de una discoteca de Gandía con dos voluptuosas azafatas enfundadas en ajustadísimos monos rosas que dejan poco a la imaginación.

Las críticas no se han hecho esperar. La atrevida vestimenta de las jóvenes unido a su imagen ha incendiado Twitter y Facebook cuestionando no sólo la fórmula de marketing sino también el daño que está haciendo esa imagen a la ciudad.

Y es que no es la primera vez que Gandía se ve retratada con la imagen de fiesta y jóvenes alocados. Tuvo que acoger la versión española de Jersey Shore, un reality de la cadena MTV, que encumbró a jóvenes cuya máxima preocupación era divertirse y emborracharse al estrellato, algo que fue duramente criticado por los vecinos de la localidad.

La polémica ha sido tal que incluso ha saltado a la arena política a través de Esquerra Unida, que ha calificado de “vergonzosas” y “machistas” las acciones promocionales de la discoteca Bacarra, una de las más conocidas de esta playa valenciana y un punto de encuentro habitual entre los jóvenes del reality Gandía Shore.

Por su parte, el Ayuntamiento se ha desvinculado de esta iniciativa atribuyendo la promoción exclusivamente a la empresa privada. De hecho, han asegurado que las azafatas se han desplazado a la feria pero que en ningún caso han formado parte del stand institucional. El propio alcalde de la localidad, Arturo Torró, ha utilizado también las redes sociales para confirmarlo en su cuenta.

A pesar de la no vinculación del consistorio, las críticas han continuado entre los internautas ya que varios miembros de la comitiva oficial se han fotografiado con las jóvenes.

 

Fuente http://www.elmundo.es/comunidad-valencia...
Curiosidades relacionadas