Los ‘selfies’ más comunes

SelfieSi hay algo que está de moda son las selfies, y aunque parezca algo sencillo, hacerse una foto, no lo es tanto. Existen varios tipos de selfies:

1. Fit Selfie: es aquella foto que te haces en el gimnasio, para que los demás vean que eres una persona sana y que te cuidas.

2. Couplies: es la típica foto que se hace una pareja de enamorados.

3. Celebrity Selfie: como no podía ser de otra forma, es la fotografía que te tomas con un famoso, cantante, actor, futbolista, etc.

4. Power Selfie: es una foto hecha entre políticos o gente influyente del mundo de la política.

5. Ego Selfie: como su propio nombre indica, es la foto que te haces para que todos vean lo guapa/o que estás, lo que ahora llaman “outfit” del día.

6. Legselfie: es el tipo de selfie que más está triunfando en los últimos días, como la que Xabi Alonso se hizo con la Copa de la Champions.

7. Selfie en transporte: es la típica fotografía que realizas en el avión antes de despegar o en el tren o coche antes de comenzar el viaje.

8. Beach time selfie: se trata de la fotografía que produce la envidia de todos tus amigos cuando les enseñas la playa que tienes por delante.

9. Selfie turista: miles de fotos tendremos cada uno de nosotros de los lugares que hemos visitado, pues bien, la selfie es la misma foto pero con nuestro rostro.

10. Aftersex selfie: es una de las selfies que más se ven por las redes sociales y circulando por la web. Una foto con tu pareja tras una noche loca.

Fuente http://skidder89.wordpress.com/2014/05/0...
Curiosidades relacionadas