Spas egipcios prohiben la entrada a empleados hombres para evitar acoso

El ministro egipcio prohíbe a los hombres trabajar en los balnearios dentro de los hoteles.

“Muchas turistas, sobre todo las rusas, se han quejado de ser acosadas en los spas en los que trabajan terapeutas hombres, por lo que hemos decidido controlarlo prohibiendo a los varones trabajar en ellos”, explicó el ministro egipcio de Turismo.

Todos los empleados de spas en Egipto desconocían la decisión que el responsable de Turismo emitió ayer, pero expresaron su temor de que su negocio salga perjudicado. Una de las recepcionistas auguró que esa decisión puede suponer la pérdida de parte de la clientela.

“Tenemos fisioterapeutas hombres que están muy especializados en su trabajo, por lo que si se tienen que marchar, perderemos a clientes que buscan su profesionalidad”, indicó.

Algunos spas corren el riesgo de perder la licencia si incumplen la orden. Pero otros sólo tienen empleadas para ofrecer el servicio.

“Veo la resolución poco práctica porque los que consiguen trabajo en los grandes hoteles del país son profesionales y no gente que va a acosar a las mujeres”, aclara.

“De todas formas, no vamos a informar a las turistas de que hay una resolución gubernamental que rechaza emplear a los hombres para evitar que se molesten”, afirmó la terapeuta.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/05/27...
Artículos relacionados
Comentarios