Una mujer tirotea el vehículo que ocupaba su plaza de garaje

Una mujer ha sido detenida en Buenos Aires por emprenderla a tiros con el automóvil de un empresario que estaba ocupando su plaza de garaje.

La detenida, médico anestesista de unos 45 años, fue conducida por agentes policiales desde su apartamento, en un exclusivo barrio de la ciudad, hasta la comisaría para tomarle declaración tras ser identificada por los empleados del estacionamiento donde ocurrieron los hechos.

El ataque se produjo cuando al llegar la mujer al garaje se encontró con que en su plaza fija de garaje estaba estacionado otro vehículo. Según los empleados del garaje, enojada por no poder aparcar la mujer bajó de su coche, extrajo un arma de aire comprimido y disparó dos veces al cristal izquierdo trasero, dos al derecho y tres a la luneta antes de marcharse.

El abogado del empresario damnificado ha explicado que el chófer de este aparcó el vehículo en ese lugar asignado para la mujer porque a su vez la plaza del empresario estaba ocupada por otro coche.  «Mi cliente abona por un lugar asignado fijo y cuando llegó estaba ocupado por otro auto, entonces estacionó en el de al lado. Cuando llegó esta señora se puso un poco nerviosa, extrajo un arma y disparó en varias oportunidades contra el vehículo», relataba el abogado. «Es un hecho sorprendente, uno escucha de todo, pero llegar a esto es demasiado», añadía.

Al parecer y tal y como ha relatado la agencia de noticias Télam, no es la primera vez que esta doctora tiene problemas con la justicia ya que consta que está involucrada en “más de 20 causas penales por amenazas”.

Fuente http://m.apnews.com/mnnes/db_15347/conte...
Curiosidades relacionadas
Comentarios