La rueda de bicicleta que nunca se pinchará ni se desinflará

airless-flat-free-tire-bike-nexo-16 No hay nada peor que se te pinche o desinfle un neumático en medio de tu viaje; sea para ir al trabajo, para hacer una ruta para ver unas buenas vistas… La gente suele llevarse un rudimentario kit antipinchazos, pero entre el tiempo perdido y lo engorroso, seguro que es algo para amargar el día a más de uno. Sin embargo, la compañía Nexo ha creado un neumático sin aire que evitará todos estos problemas.

Los neumáticos antipinchazos no son algo nuevo; sin embargo, no han sido ampliamente utilizados debido a la mala rigidez y absorción de impactos en comparación con los convencionales. Sin embargo, la empresa con sede en Utah afirma haber encontrado una solución a estas problemas. Los neumáticos están hechos a base de mezclas de polímeros que no sólo ofrecen un perfecto equilibrio, sino que también durabilidad. El producto tiene dos formatos diferentes: neumáticos destinados a tener una vida útil de hasta 5.ooo kilómetros y otros con una duración de 8.000 km.

airless-flat-free-tire-bike-nexo-15

Además, Nexo ha creado productos que son altamente reciclables. Teniendo en cuenta que 10.000.000 millones de toneladas de neumáticos de bicicletas se desechan todos los años, es, sin duda, un paso hacia la dirección correcta.

 

Fuente http://www.boredpanda.com/airless-flat-f...
Curiosidades relacionadas