La palabra más larga en inglés

¿Sabéis cuál es la palabra más larga en inglés? Pues tiene 189.819 letras, y leerla te supondría más de tres horas, además parece que es imposible que nadie se la aprenda de memoria, pero sí que se puede leer, eso sí con mucho ensayo, porque es un término nada común, pertenece a la jerga científica.

Para una pronunciación más corta, es conocida como Titin, que es una gigante proteína que comienza con “Methio” y termina con “leucine”. Es la palabra más larga, y su formulación tiene sentido, ya que desde hace tiempo el nombre de las proteínas contienen el nombre de los productos químicos que las forman, así que “Tintín” contiene innumerables productos químicos que unidos, formando el nombre, puedes estar más de 180 minutos leyéndolo.

Dmitry Golubovskiy ha perdido tres horas de su preciado tiempo en leer la palabra, se puso la meta de leerla y lo hizo en el tiempo ya advertido, tres horas, incluso existe un vídeo en Youtube donde aparece leyéndola pero seguramente, de lo 800.000 veces que se ha visualizado el vídeo, nadie lo haya visto completo por el tiempo que tarda en acabar de leer.

Puedes ver el vídeo en https://www.youtube.com/watch?v=NFR-ADakI-c ¿Cuánto tiempo has aguantado?

Fuente http://www.taringa.net/posts/info/160954...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario