Bebés envueltos en medias de Papá Noel

El espíritu navideño corre estos días por gran parte del mundo y muchos, a pesar de estar trabajando en las fiestas señaladas y no poder compartirlas con sus familias buscan la mejor manera de regalar una bonita imagen navideña.

En los hospitales del sur de California lo saben  muy bien y están contribuyendo a la alegría propia de estas fiestas y, además, se la contagian a los nuevos padres, con la imagen que mayor ternura les puede dar, la de los bebés recién nacidos.

Varios hospitales están entregando a los pequeños a sus recién estrenados papás envueltos en medias de Navidad gigantes de color rojo brillante. La unión de la felicidad por ser padres junto con el espíritu de estos días se ve reflejada enseguida en la cara de los papás.

Concretamente, el hospital Long Beach Memorial Medical Center lleva teniendo este gesto desde hace más de medio siglo. Los recién nacidos entre los días 21 y 25 de diciembre son presentados a sus padres envueltos en los típicos calcetines rojos de Papa Noel.

También el Hospital Comunitario Redlands quiso unirse hace unos años (y ya van 82) a esta tradición repartiendo las medias festivas a los padres de los niños nacidos en este mes.

En Redlands, comenzó en 1930, pero fue desapareciendo poco a poco por la falta de voluntarios para hacer las medias. Sin embargo, se restableció la tradición en el año 2005. Para este año, 16 voluntarios han hecho 250 medias de Navidad durante un evento especial de costura que duró 24 horas.

Fuente http://es-us.noticias.yahoo.com/hospital...
Artículos relacionados
Comentarios