Le expulsan del colegio por dibujarse la cara de un jugador de la NBA pero consigue entradas gratis para un partido

Un joven de 12 años ha sido expulsado del colegio por cortarse el pelo de manera que  en la cabeza le quedó dibujada la cara de un jugador de baloncesto de la NBA, Matt Bonner. Aunque, consiguió entradas para un partido y algunos regalos de su ídolo gracias al corte de pelo.

El joven Patrick González acudió a la escuela Woodlake Hills como cada día, pero a ésta no le pareció de buen agrado el corte de pelo y decidieron echarlo del centro. Obligaron al adolescente a raparse el pelo para poder ser readmitido y continuar con sus estudios, gracias a lo que dos días después volvieron a admitirlo.

El joven defendió su corte de pelo alegando que Matt Bonner era su jugador preferido y que se dibujó su cara porque, además, los dos eran pelirrojos. La madre del niño, maestra de profesión afirmó su desagrado con el colegio y manifestó que ella no hubiera actuado de la misma manera.

Los jugadores de los Spurs de San Antonio, un equipo de baloncesto de la NBA se hicieron eco de la historia y decidieron regalarle a Patrick González, así como a su familia, entradas para el partido de playoffs que jugaban contra Los Angeles Clippers.

La historia acabó con un final feliz ya que el chico fue readmitido en el colegio, aunque sin su corte de pelo, y los Spurs de San Antonio ganaron a Los Angeles Clippers.

Fuente http://www.planetacurioso.com/2012/05/19...
Artículos relacionados
Comentarios