Curiosidades por etiqueta

bebes

¿Los gemelos pueden ser de diferente sexo?

La diferencia que existe entre gemelos y mellizos es que los primeros parten de la división de un único óvulo mientras que los mellizos parten de dos óvulos diferentes. También, el parecido es mucho más obvio entre los gemelos que entre los…
Leer curiosidad

Apps necesarias para cuando seas madre

¿Cuántas aplicaciones tienes en el teléfono móvil? Y cada una sirve para cosas diferentes. Si eres madre o vas a serlo dentro de poco, las apps te ayudarán a cuidar a tu bebé. Y es que la tecnología avanza y los famosos smartphones no son…
Leer curiosidad

Nace un bebé con dos caras

Faith y Hope son las hijas gemelas de Renee, una mujer australiana. Y son tan unidas quecomparten un solo cuerpo.  Las pequeñas nacieron con una rara enfermedad llamada diprosopus, tienen un mismo cuerpo y órganos, pero dos cerebros y dos…
Leer curiosidad

¿Cuántos huesos tenemos?

El esqueleto de una persona adulta está formada por 206 huesos.   26 de ellos constituyen el cráneo, 41 están en el rostro y 6 en el oído. Éste contiene la pieza ósea más pequeña, el estribo, que mide de 2,6 a 3,5 milímetros. La mano y…
Leer curiosidad

Hacemos amigos antes de aprender a hablar

Hasta que los bebés dicen su primera palabra, aprenden a sonreír, a gatear, a comer, incluso hacen amigos. Según un estudio de la Universidad Charles Sturt, los bebés hacen amigos antes de aprender a hablar o a andar. No importa la edad,…
Leer curiosidad

Nace un bebe con dos cabezas

El nombre de la madre es Urmila Sharma, esta mujer dio a luz a un bebe con dos cabezas, se trata de dos siamesas las cuales comparten un mismo cuerpo, ahora mismo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hosptilal Cygnus.J.k. en…
Leer curiosidad

¿Qué es la fiesta del Colacho?

En cada pueblo de España son típicas unas costumbres, tanto en gastronomía como en fiestas, que han sido transmitidas desde sus orígenes, de generación en generación. En Castrillo de Murcia, un pueblo de Burgos, en Castilla y León, el…
Leer curiosidad

Los bebes son capaces de bucear solos

Aparte de como indica el titulo los bebes también pueden hacer movimientos parecidos a los de la natación, y todo esto gracias a un acto reflejo. Aunque los pequeños no hayan estado nunca bajo el agua los reflejos neonatales les ayudan a…
Leer curiosidad