Artículos y noticias sobre

Bebés

Datos interesantes y curiosidades sobre infancia y bebés. Respuestas curiosas para tu mente inquieta. ¿Crees que sabes algo?

El volcán bebé que surgió en Islandia

Empezó como tres fisuras. Aparecieron al suroeste de Islandia, cerca de una pequeña montaña ubicada en la península de Reykjanes. Comenzaron a arrojar lava fundida y una columna de gases. Así empieza la historia del volcán bebé que surgió…
Leer artículo

Escuelas de Japón ya no tienen alumnos

Las escuelas de Japón están quedando vacías, no tienen alumnos. Por eso es que convirtieron esos edificios en acuarios, fábricas de sake o museos. La causa es la baja tasa de natalidad que sufre el país. Una crisis que ya lleva años y que a…
Leer artículo

Vuelos espaciales afectan el embarazo

De acuerdo, no es muy común ahora. Pero, ¿y en el futuro? Alguien decidió averiguarlo. Y descubrieron que los vuelos espaciales afectan el embarazo. La ausencia de un campo geomagnético normal afectaría el embarazo de las mujeres. ¿Cómo? La…
Leer artículo

Nueva técnica para crear esperma artificial

Un grupo de ratones machos con infertilidad genética han sido capaces de tener hijos sanos tras el desarrollo de una nueva técnica para crear espermatozoides artificiales, según informa la revista Science. El objetivo es adaptar este nuevo…
Leer artículo