Técnicas para recordar tus sueños

¿Tienes problemas para recordar tus sueños? Lo que quieres es que al levantarte puedas interpretar tus sueños y así saber lo que te manda tu subconsciente, pues ya puedes hacerlo a través de algunas técnicas como la meditación Tibetana, que consiste en acostarse con un único pensamiento, recordar qué vas a soñar. Para ellos debes imaginas un punto azul que brilla en tu cuello y así sitúas bien tu petición y procura que cuando el sueño te invada sólo exista esa visualización.

La cultura tibetana nos habla también de un tercer ojo y gracias a él podemos recordar que soñamos la noche anterior, pon una taza grande de agua cerca del lugar en el que duermes y en el momento de irte a dormir moja tus dedos en ella humedece con ellos tu cuello y el lugar de tu tercer ojo, el chakra, entre las cejas. Al día siguiente en cuanto vuelvas a humedecer estas zonas recordarás tu sueño.

Pero lo más eficaz es anotar según te levantes lo que recuerdes para que así no se te olvide. Y recuerda que para analizar los sueños lo mejor son las sensaciones vivídas durante ellos y esas si que persiguen cuando nos despertamos.

Fuente http://www.centralesoterica.com/index.ph...
Artículos relacionados
Comentarios