Tener un fin de semana perezoso no ayuda a relajarse

Todos, en nuestro día a día tenemos una rutina, un estrés, por nuestro trabajo, estudios, o situación que cuando llega el fin de semana sólo queremos descansar. Algunas personas se toman el fin de semana de forma perezosa, pero, eso no nos hace desestresarnos, sino que nos aburre y nos cansa más, por lo que no nos ayuda nada para la siguiente semana.

Se ha hecho un estudio para el sitio web de venta de entradas StubHub, donde se encuestó a 2.000 personas sobre lo que hacía en el fin de semana y cómo se sentían al comenzar la nueva semana.

El gerente general “El tiempo vuela cuando uno se divierte, llenar su fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, en realidad puede hacer que usted se sienta más descansado para trabajar la mañana del lunes”.

Así los resultados mostraron que un tercio de las personas que tuvieron una vida más social y activa durante el fin de semana se encontraban como si hubieran tenido tres días de descanso, mientras que las personas que hicieron pereza en sus casas admitían que no habían tenido tiempo suficiente.

Pero la contraposición es que sólo una de cada diez personas se sentía más productiva tras un fin de semana activo y ajetreado.

Fuente http://www.radiopanamericana.com/noticia...
Artículos relacionados
Comentarios