Un parásito se comió parte de la cara de un joven estadounidense

Se trata de Adam Spencer, un joven de 23 años de Estados Unidos, que sufrió una fuerte picadura de una clase de mosquito, cuando viajó por latinoamérica con su pareja, que le trasmitió un parásito que se comió parte de su rostro.
¿Porqué le paso esto?, pues todo fue porque sufrió una fuerte infección por la picadura y le trasmitió el «parásito de la Leishmania«, este parásito se alimenta de céculas inmunes. Empezó a notar las consecuencias después del viaje, a los dos meses su herida en la cara estaba llena de pus y empezaba a abrirse.

Los médicos le avisaron que el asunto era grave porque el parásito se alimentaba de su carne y podría tener muchos dolores y daños. Spencer estuvo con muchos tratamientos de antibióticos, pomadas y hasta inyecciones y no servía para nada. Su herida se inchó tanto que llegó a tener problemas con las vías respiratorias, en su boca y en su lengua.

Ahora todo ha acabado con un tratamiento más específico de, más o menos, 21 días. El parásito desapareció de su cuerpo pero le dejó una cicatriz en el rostro.

Fuente http://www.rpp.com.pe/2012-03-06-raro-ma...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario