Artículos y noticias sobre

Ancianos

Datos interesantes y curiosidades sobre la tercera edad, vejez, y la vida de las personas ancianas. Porque todos queremos vivir más y mejor. ¿Crees que sabes algo?

La paracaidista de 104 años

Una mujer de Chicago, Estados Unidos, cumplió un viejo sueño. Su nombre es Dorothy Hoffner. ¿Quién es ella? Es nada menos que la paracaidista de 104 años de edad. Espera ser certificada como la persona de mayor edad en saltar en paracaídas.…
Leer artículo

¿Es verdad que la vejez es una enfermedad?

Vivir por siempre es el sueño de todo ser humano desde que se tenga memoria. Aunque el inexorable paso del tiempo hace que a todos nos llegue la vejez. Sin embargo, un científico de Harvard afirma que la vejez es una enfermedad y que puede…
Leer artículo

Demandan a un asilo por llevar a un stripper

A alguna persona se le ocurrió que seria una gran idea llevar a un stripper a un asilo para que ls mujeres de avanzada edad lo observaran bailar. Aunque al parecer hubo alguien a quien lo le hizo tanta gracia cuando vio una fotografía de…
Leer artículo

Un hombre lleva 60 años sin ducharse

Su nombre es Amoo Hadji, y lleva nada menos que 60 años de su vida sin que su piel toque una gota de agua. Tiene 80 años y cuando era aun bastante joven tomó la tajante decisión de no volver a bañarse ni una sola vez en toda su vida,…
Leer artículo