Artículos y noticias sobre

Éxito

Ley del esfuerzo inverso: ¿sabes que es?

En muchas ocasiones, cuanto más nos esforzamos por conseguir algo, más lejos estamos de conseguirlo. A veces, dar un paso atrás, o no hacer nada, puede ser la solución para alcanzar una meta. Es lo que el escritor e intelectual Aldous…
Leer artículo

La muñeca Barbie y su creadora, Ruth Handler

La muñeca Barbie ha sido una fiel compañera de juegos para millones de niñas de todo el mundo. Ahora, como adultas, pueden revivir su infancia a través de la nueva película de Barbie, donde se sumergen en cautivadoras aventuras junto a los…
Leer artículo

Los 50 dibujos animados más exitosos

Cuando éramos pequeños pasábamos la mayor parte del día frente a la televisión viendo todos los dibujos animados habidos y por haber, y nos encantaban. De hecho, seguro que te acuerdas de todos ellos. Pero sólo unos pocos han pasado y…
Leer artículo

Las ocho grandes frases sobre el éxito

"Las cinco habilidades empresariales esenciales para el éxito son la concentración, el buen criterio, la organización, la innovación y la comunicación". Michael Faraday. "El éxito es ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo."…
Leer artículo

Tres cosas que te ayudan a mantenerte joven

Tres cosas muy importantes en nuestra vida, es ser felices, tener éxito y tener una visión optimista. Se a demostrado en la Universidad Erasmus de Rotterdam que la felicidad aparte de alargarte la vida, también evita que puedas contraer…
Leer artículo