Curiosidades por etiqueta

Hospital

Un orgasmo de 3 horas la mandó al hospital

Su nombre es Liz, y acabó en el hospital después de tener un orgasmo de nada menos que 3 horas. Ella comenzó a preocuparse cuando aun sentía su orgasmo aunque ya había terminado el acto sexual con su novio Eric. Tras la segunda hora…
Leer curiosidad

Heroína gratis en un hospital noruego

En un hospital de Noruega han decidido suministrar heroína gratis pero de forma controlada a sus pacientes con dependencia de esta sustancia, para evitar sobredosis u otras complicaciones que surgen por la falta de esta droga a gente que…
Leer curiosidad

Ningún hospital japones tiene piso 4 ni 9

Esto se debe a que en la cultura japonesa el numero 4 y el 9 son considerados de la mala suerte, se debe a que el 4 se pronuncia casi igual que la palabra “muerte” y a que el número 9 como “dolor” Por motivos de mal augurio en muchos…
Leer curiosidad

13 Días después de su funeral, sigue viva.

Sharolyn Jackson, falleció a los 50 años de edad, o eso pensaba su familia hasta que 13 días después de su funeral en Philadelphia y aunque contaban con su certificado de defunción, apareció mas viva que nunca en un hospital psiquiátrico de…
Leer curiosidad

Un bebe nació en medio de un tornado

Un pato ya de por sí es muy estresante, pues con un tornado en la misma calle que el hospital imagínate, eso es lo que le ocurrió a Shayla Taylor. La mujer estaba en el segundo piso del Centro Médico Moore, "Saque mi teléfono y mire…
Leer curiosidad